• comercial@cronicadelquindio.com

Baños pequeños, también funcionales y hermosos

Baños pequeños, también funcionales y hermosos A veces, el tamaño puede llegar a abrumar, y es que los espacios pequeños se califican muchas veces como incómodos y feos.

Por fortuna para el baño, en este caso, algunas ideas de diseño son la mejor alternativa para superar la mala imagen que genera esta situación.

Aunque parece una tarea difícil, un cambio inteligente puede ser más que suficiente para la creación de un cuarto de baño ideal, con la funcionalidad y comodidad que se necesita. Es así, como en este objetivo, cada elemento debe ser útil, de manera que ahorren espacio y siga luciendo hermoso.

Forma de almacenar

Una de las cosas que más espacio puede llegar a sumar son los elementos extras que se tienen en el baño, como cremas, jabones, splash y las toallas. Una mesa de más haría el baño más pequeño e incómodo, para no estrechar el espacio, hacer estantería en la pared o sacar los elementos a otro lugar sería una buena opción.

Que luzca ordenado

Cuando las cosas están "amontonadas" pueden llegar a verse desordenadas. Para evitar esto es aconsejable descartar las cosas que no son funcionales. Así que afuera adornos y elementos que no cumplan un propósito más allá de decorar.

Use colores neutros

Los colores tienen un impacto más grande de lo que se cree. El poder de estos puede lograr generar sensaciones tan fuertes como lograr la mejoría de alguna dolencia. Es por ello, que al momento de pintar, para este caso específico donde se busca un ambiente cómodo la recomendación es usar tonos neutros, utilizar texturas y patrones para agregar creatividad y profundidad. Recuerde que el color blanco está asociado con la limpieza.

Optimizar el espacio

Si es necesario incorporar un elemento adicional en el baño, lo mejor es reparar que allí mismo se compartan funciones. Por ejemplo: construir una tina e integrar en la pared espacios para las toallas y productos de aseo.

baños,decoración,vivienda,colores,espacio,optimizar,casa,tips,consejos

Galeria de Imagenes