• comercial@cronicadelquindio.com

Lavanda, el color del 2018 para el interior de la casa

Lavanda, el color del 2018 para el interior de la casa Lila, lavanda y sus tonos similares son los colores para estar en línea con las tendencias del 2018.

Lila, lavanda y sus tonos similares son los colores para estar en línea con las tendencias del 2018. El estilo llega para cada rincón de la casa, aunque eligiendo solo un área a la vez: desde las cortinas hasta las paredes y la decoración pueden ser tocados con estos pinceles. Los expertos recomiendan ser cautos en la combinación para no terminar dejando la casa como una de muñecas.

El contraste de color es muy importante; para no caer en la saturación se aconseja combinar con tonalidades terracota y crear un ambiente rústico suavizado por los pasteles. En cuanto a formas y estilos, el círculo de patrones entra para acomodar las cosas en casa, intercambiar círculos y cuadrados, una buena alternativa.

Por ejemplo, cojines con estampados de bolas, un tapete cuadrado, una mesa redonda y una lampara oval son algunos de los artículos que se pueden ordenar en la sala. En otros espacios como el baño, los profesionales del diseño recomiendan usar sobre superficies de metal, los clásicos tonos dorado y plata para conservar el estilo tradicional entrando a la moda del año en curso.

Este tipo de estilos llegan para todos los gustos y edades, ya que se acopla tanto a los serios ejecutivos, como a los divertidos recién graduados. Para explicar la nueva tendencia los diseñadores se refieren a ella como una combinación de un sentido natural, con elegancia y la suavidad del color del año y sus derivados, el lavanda.

Tanto el color como la moda en sí se unen perfectamente para evocar lo que se quiere con esta ola, una mesa de madera con un florero que combine el verde de las plantas con unas violetas, son sin duda el más directo modelo de lo que trae para este año el Millenial's Pink, transformado para el hogar.

tendencias,lavanda,hogar,2018

Galeria de imagenes