• comercial@cronicadelquindio.com

Muebles que ahorran espacio en el hogar

Muebles que ahorran espacio en el hogar Multifuncional es la modalidad que hoy existe en los enseres para ahorrar espacio.

Cada día las viviendas son más pequeñas y continuar con los elementos que ocupaban el espacio de las grandes no es una alternativa de confort para los hogares de hoy. Los muebles multifuncionales pueden ser una opción para tener la comodidad y los componentes necesarios en casa.
 

Multifuncionales

Las ideas para optimizar el espacio son múltiples y posibles. La innovación en muebles ha hecho posible que se puedan tener varias cosas en un mismo elemento. Es así como en cada lugar del hogar existen muebles que fácilmente se convierten en otras alternativas útiles para la familia.
 

En la sala

Uno de los enseres fundamentales en la sala son los muebles, que suelen ocupar mucho espacio. La adaptación de estos elementos al nuevo concepto de vivienda pequeña es el apilamiento, que no necesariamente indica el amontonamiento de las cosas, se trata de tener varios objetos en uno, como una silla adicional que sale de la mesa o un mueble que se vuelve cama.
 

Sala de estudio

En la nueva estructura de construcciones para viviendas, es común encontrar que se suprima una habitación y en cambio se deje un cuarto de estudio en el que solo cabría una cama pequeña, en caso de usarse para dormir. Asunto que es completamente posible, ya que también hay modulares que tienen la capacidad de ser mueble de oficina en el día y en la noche, una práctica cama.
 

Espacio aéreo

Como recomendación adicional para el resto de la casa, aprovechar las áreas de la pared, el acoplamiento, empotramiento y la portabilidad, responden adecuadamente a los problemas de espacio, tener en cuenta estas características será una buena alternativa para contar con lo necesario sin que estorbe en el interior de la vivienda moderna

Vivienda,Espacio,Muebles